Hasbro prepara una nueva película de G.I. Joe con Paramount

Hasbro prepara una nueva película de G.I. Joe con Paramount

El estudio estaría determinado a armar su propio universo cinematográfico de películas basado en películas de personajes de G.I. Joe.

Quienes crecimos en los 80 y 90 recordaremos a G.I. Joe como una de la líneas de juguetes más geniales de la historia. Nuestros lectores más jóvenes ubicarán a la franquicia por esas dos películas de acción bastante decentes. Y el consenso general de ambos grupos es que ya sería hora de ver nuevamente esta saga en la pantalla grande.

Por fortuna, de acuerdo a lo que han filtrado en exclusiva los colegas del Hollywood Reporter, Paramount Pictures y Hasbro habría iniciado con las primeras fases de producción de una nueva cinta de G.I. Joe.

Los detalles son pocos. Pero según afirma el medio, buscarán que sea una historia de ensamble, similar a las de los Avengers, en donde se darán cita nuevos personajes que nunca aparecieron en las películas previas.

Hasbro prepara una nueva película de G.I. Joe con Paramount

De hecho, el protagonista de este filme sería Philip M. Provost, mejor conocido como Chuckles. Un personaje especializado en espionaje e infiltración que nunca perdía lo cool gracias a su camisa hawaiana.

Chuckles nunca apareció en las otras cintas a pesar de ser uno de los favoritos de la línea original de juguetes. Por lo que este nuevo enfoque lleva a sugerir que podrían reiniciar la franquicia con un reparto totalmente nuevo.

Por lo pronto el proyecto se encuentra en la fase de creación de su libreto; que está a cargo de Josh Applebaum y Andre Nemec.

Si los nombres suenan familiares es porque ellos escribieron las nuevas cintas de Las Tortugas Ninja. Así como algunos episodios de Alias, y hasta Mission Impossible: Ghost Protocol.

Así que podemos esperar una trama de espías. Pero dentro de muchos años. Ya que Paramount actualmente se encuentra más avanzada con la producción de un spin-off de Snake Eyes, que se estrenará en octubre de 2020.