Seguridad

Así puedes saber si te han hackeado en cualquier plataforma y vendido tus datos en el mercado negro

¿Crees que a ti no te pasa? Quizá puedes llevarte una sorpresa. Estas webs te dicen si han hackeado tu correo o si ha sido vendido.

Los hackeos de correo son de las cosas más comunes que te encontrarás en el mundo de Internet. Y de hecho, puedes ser que ni siquiera te des cuenta. Los maleantes tendrán, de una forma u otra tus datos y tú no lo sabrás (en la mayoría de los casos).

Por eso, lo mejor es que te mantengas al pendiente y averigües de una vez por todas si ya sucedió. También puedes saber si ha sido vendido en el mercado negro; todo de forma segura y gratuita.

¿ Correo hackeado o vendido? Averígualo

Puedes saberlo de forma muy sencilla con ayuda de dos páginas web. Comencemos por saber si te han hackeado alguna vez en la vida.

Have I Been Pwned? te va a ayudar. Sólo tienes que ingresar tu correo para saber si ha sucedido. Es gratis y puedes eliminarte de la base de datos cuando quieras.

Ahora, ¿cómo saber si vendieron tu correo en el mercado negro? Con una web que tiene una idea similar a la anterior. Su nombre es Have I Been Sold?, también es gratuita y también puedes eliminar tu correo de su base de datos sin problema alguno.

¿Ya probaste suerte? Encomiéndate a tu santo y averigua tu situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos