Internet

Google rinde tributo a película “Wizard of OZ” a través de su búsqueda

Google ha querido homenajear otra vez a esta icónica película la cual celebra su aniversario número ochenta durante este 2019.

Google ha homenajeado otra vez a la película «Wizard of Oz» la cual cumple ochenta años desde su estreno durante este 2019.

El gigante de Internet ha querido no quedar ajeno a este nuevo aniversario del «Mago de Oz» realizando llamativas animaciones al momento de buscar información con respecto a esta ya clásica película.

Al momento de realizar la búsqueda, aparecen una botas de color rojo al costado del cuadro informativo, donde si lo presionas se producirá una animación bastante llamativa para quedar luego toda la imagen del sitio en total blanco y negro.

Google y sus homenajes

No es primera vez que la compañía realiza este tipo de homenajes a filmes clásicos del cine, y ahora ha sido el turno de El Mago de Oz, recordada historia de se protagonista Dorothy y su particular historia con el mundo de Oz.

Las personas podrán observar esta nueva animación tanto en la versión web del sitio como también en los dispositivos móviles, y para hacerlo, solo deben buscar el nombre de la película y ahí podrán ver y disfrutar de este particular homenaje realizado por la compañía.

Quizás, sea un poco pronto para asumir que Google comenzará a realizar este tipo de homenajes a otras películas del cine de forma continua, pero sería bastante interesante que la compañía tomará como norma realizar este tipo de conmemoraciones a clásicos del cine.

Claramente los más felices con esta acción serían sin duda los usuarios cinéfilos, quienes sentirían sin duda una gran felicidad al ver homenajeada alguna película que los marcó en algún momento de su vida y que la gigante compañía de tecnología reconozca estos buenos trabajos haciéndoles un homenaje.

Finalmente, si eres fanático de «El Mago de Oz», no esperes más y realiza pronto la búsqueda sobre la película para que puedas ver como Google reconoce que este film ha pasado sin duda a la historia del cine.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos