Internet

Google Maps capta una extraña seña con las manos en Italia

Google Maps captó una extraña fotografía en la que un usuario le hace un gesto con la mano a la cámara pero ¿Qué dignifica esto?

Google Maps es un lugar lleno de sorpresas para cualquiera que se atreva a usarlo. A veces se encuentran cosas tenebrosas, a veces te encuentras misterios y otras tantas, te encuentras con gestos extraños.

Pero este gesto captado por Google podría no ser una vulgaridad como dicen muchos usuarios. Ya que tiene más de un sentido dependiendo del contexto con que se use.

Bueno, eso no me lo esperaba

Esto ocurrió mientras el auto de Google Maps transitaba las calles de Roma en Italia. Ahí, un pasajero en un auto negro decidió dejar su aportación a la plataforma en forma de una seña con la mano. De este se dio cuenta un usuario de Google Maps al hacer zoom a la imagen en cuestión.

Aquí tienes la imagen, la cual, podría no significar nada para aquellos no familiarizados con este gesto.

Ya habiendo visto esto, nos quedan dos opciones. La primera es que es el clásico gesto de Internet que se popularizó hace un tiempo. El cual se metía en distintas fotografías usando photoshop a modo de burlarse de las personas. Este se llama “The Circle Game” aunque seguramente tiene otros nombres en países de habla hispana.

El chiste de este juego, es engañar a las personas para que vean tu mano con ese gesto. Si es que lo ves, eres golpeado en el brazo o pierna. Es un juego muy ligado a los niños de menos 15 años, o a veces más si la infancia se les alargó.

Sin embargo, no es como tal un insulto, es una manera de jugar en Internet, haciendo perder a quien lo vea. Por otra parte, y puesto que la foto fue tomada en Italia, el gesto podría ser uno típico de allá. Tampoco usado para insultar, sino que es usado para decir que algo es perfecto o es muy bueno.

Sea como sea, queda a tu interpretación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos