Videojuegos

Gamescom 2019: Estos son los mejores tráilers del evento en Alemania

La Gamescom 2019 ha traido más fechas de lanzamiento que cualquier otra cosa, pero también nos dejó buenos tráilers de juegos.

Si por azares del destino te perdiste toda la Gamescom, entonces necesitas conocer los mejores tráilers que se mostraron. De hecho, a pesar de que el ritmo de todas las conferencias fue algo lento y no hubo muchas sorpresas, al menos tenemos buenos tráilers.

Los mejores del evento

Si bien, pudimos saber la fecha de lanzamiento de Blaphemous (10 de Septiembre) también se nos mostró algo nuevo de Destiny 2.

Además, tenemos un nuevo tráiler de Death Stranding, el cual no responde ninguna pregunta. Pero a demás de eso, nos deja con más dudas todavía, como si eso fuera posible. Además tenemos el tráiler del modo horda de Gears 5, en donde podemos ver toda una serie de habilidades únicas.

Pero si vamos a hablar de juegos muy esperados, entonces tenemos a Cyberpunk 2077. Este juego promete ser uno de los mejores juegos que hayamos visto en todas nuestras vidas. Es por eso que nos mostraron un tráiler muy bueno que les dejamos a continuación.

Pero sin duda, una de las sorpresas que más emocionaron al mundo fue la secuela de Little Nightmares. La cual parece que ocurrirá en una ciudad y en un bosque, a diferencia de la primera entrega.

Por último y para cerrar con broche de oro, CD Project Red nos trae una buena sorpresa. Ya que anunció por fin la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Con un tráiler que muestra en detalle, qué tan diferente se ve la versión de la consola híbrida de Nintendo.

Sinceramente, uno podría haber esperado más anuncios en un evento tan grande. Ya que fuera de solamente fechas de lanzamiento, casi no vimos nuevos títulos, o al menos unos que nos hayan emocionado.

Sin embargo, al menos tenemos fechas que antes no nos dieron y ya tan solo por eso, es que todo valió la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos