Fortnite y la saga de Borderlands se unen dentro del Battle Royale

Fortnite y la saga de Borderlands se unen dentro del Battle Royale

Con la nueva actualización de Fortnite, podemos ver a dos personajes de la saga de videojuegos Borderlands unirse al combate.

Fortnite continua siendo un juego extremadamente popular y continúa haciendo crossovers, eventos e invitando personajes de otras series. Y justamente, acaban de invitar no uno, sino a dos personajes de otra popular serie.

Tienen mi atención

Los dos personajes que llegarán a Fortnite vienen acompañados de armas y un escenario totalmente nuevo. Ya que podremos jugar con un Psycho de la serie de Borderlands y con el mismísimo Clap Trap.

Acompañándolos, vienen armas directamente de Pandora y sobre todo, Pandora mismo llega a Fortnite. Por lo que podrás jugar en el planeta desolado, lugar en donde podrás regenerar tu escudo si no recibes daño en cuatro segundos.

Además podrás encontrar sprays y artículos para tus armas con temática de Borderlands. Todo lo relacionado a Borderlands lo podrás encontrar en el área del desierto, en donde se encuentra la gasolinera. Una vez que llegues a esta zona, el estilo visual cambiará para parecerse al del juego de 2K.

Además, fuera de todo lo que se agrega de Borderlands, también hay unas cuantas novedades. Una de ellas es el Escudo Burbuja. Este te podrá proteger de todo el daño de armas de fuego y de explosivos durante 30 segundos o hasta que se agote su “salud” de 400 puntos.

Fortnite Borderlands

Este escudo parece intentar balancear las cosas entre los jugadores que se puedan hacer de un B.R.U.T.E. y quienes cuenten con este objeto. Y hablando de los B.R.U.T.E. estos se pueden encontrar de una manera más sencilla ahora. Puesto que estos aparecerán en el mapa general, ya sea que estén siendo controlados o no. De esa manera, los jugadores podrán ir directamente al lugar en donde se encuentran para pelear por hacerse del control de estos.

Así que al final, vienen grandes cambios y muchas sorpresas, aunque nos preguntamos si es que esto atraerá a los fans de Borderlands a jugar Fortnite. Seguramente no.

Fuente: Epic Games.