Videojuegos

Se filtra la llegada de un nuevo videojuego de Silent Hill

Gracias a un registro de propiedad intelectual hecho por Konami, podemos ver evidencia de que un nuevo juego de Silent Hill viene en camino.

Silent Hill ha sido siempre una franquicia que los fanáticos aman y los no tan fanáticos también. De hecho, es básicamente tan famoso como Crash Bandicoot, ya que muchas personas lo jugaron en la época del PlayStation. Era básicamente un juego obligado en la colección de juegos de cualquier persona.

Es por eso que ante cualquier esperanza de un juego nuevo, todos saltamos de emoción.

Por el momento, no hay nada seguro pero…

Después de que Konami canceló el juego de Silent Hills para dedicarse de lleno a las máquinas pachinko, esta compañía empezó a ir para abajo. De hecho, muchos la consideran ya como uno de los grandes villanos de la industria en general gracias a sus malas decisiones.

Entre las cosas que hicieron que los dejó mal parados con todos sus antiguos fanáticos fue despedir a Hideo Kojima. Además, de que no lo dejaron participar en la entrega de premios en la que participó Metal Gear Solid 5. Después, intentaron hacer un juego de Metal Gear con el mismo engine que MGS5. El resultado fue una monstruosidad que no debería haber existido nunca que solamente hizo enojar más a los fans.

Pero siendo el punto de quiebre la cancelación de Silent Hills, ahora parece que hay buenas noticias. Puesto que se filtró recientemente que la compañía acaba de registrar de nuevo a Silent Hill.

Sin embargo, este registro de propiedad intelectual en Canada no se trata de otra maquina de pachinko. Pero tampoco se especifica que es exactamente lo que registraron.

Esto quiere decir que podría ser cualquier cosa, pero algo es seguro, es relativo a los videojuegos. Ya que el encargado de hacer el registro fue Konami Digital Entertainment.

Esto significa que podríamos ver un juego nuevo, aunque tal vez sea un remake. No sabemos con certeza, pero si algo si sabemos es que estamos más cerca de ver el regreso de esta amada serie.

Fuente: Gobierno de Canadá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos