Este es el nuevo Fitbit Versa 2, con un nuevo diseño y mejor batería

Este es el nuevo Fitbit Versa 2, con un nuevo diseño y mejor batería

Además de micrófono incorporado.

Fitbit no solo presentó servicios en su última presentación, sino que el nuevo Fitbit Versa 2, su vestible más premium a la fecha.

Ahora solo tiene un botón al costado izquierdo, nada más, un diseño cuadrado pero con curvas alrededor que le dan un toque más elegante y además bastante deportivo.

El software se ha adaptado a esta nueva pantalla AMOLED con menos bordes, presentando un diseño más limpio. Todo es más rápido con su nuevo procesador y por fin Fitbit anuncia que tendrá always on display, una característica que se venía pidiendo hace años, sin sacrificar demasiada batería.

Las carátulas también son nuevas, pasando de diseños deportivos y útiles en extremo, hasta a simples y clásicas, ideales para usar en momentos más formales.

En terminaciones en color negro, plateado o dorado rosa, Fitbit espera llegar a la mayor cantidad de gustos posibles, presentando nuevas bandas con distintos materiales y diseños.

El sueño

Este nuevo producto será capaz de darte estimaciones de oxígeno en la sangre, además de poder despertarte en etapas del sueño donde sea más simple para tu cabeza levantarse, con una medición de sueño avanzada.

Medirá tu ritmo cardíaco 24/7, se conectará al GPS de tu teléfono y por fin tiene micrófono, aprovechándolo con Amazon Alexa dentro del reloj. Además se podrá responder notificaciones si usas un celular Android, algo que se venía pidiendo hace bastante tiempo.

En adición a lo anterior, Spotify le dará acceso a los usuarios premium a todas sus listas y podcasts directo desde su muñeca con la nueva Fitbit Versa 2

Respecto a precios y fecha de lanzamiento, la siguiente lámina es aclaratoria:

erthwrth