Economía

Ya tenemos fecha del Buen Fin en México y te decimos como aprovecharlo

El Buen Fin ya se encuentra cerca y vale la pena que planifiques todos tus gastos desde ahora, puesto que debes comprar responsablemente.

El Buen Fin se encuentra ya casi a la vuelta de la esquina este año. Es por eso que te decimos como es que debes aprovechar estas ofertas que llegan a México en Noviembre.

PUBLICIDAD

Se vienen buenas ofertas

Para empezar, la fecha en la que se encontrará disponible el Buen Fin será desde el 15 de Noviembre hasta el 18 de Noviembre. Así que todavía hay tiempo para poder ahorrar y aprovechar estas ofertas.

De hecho, esa es la recomendación principal que tenemos para que puedas ahorrar mucho durante estas ofertas. Lo cual es ahorrar bastante durante los meses previos para que tengas lo suficiente para gastar aquí.

El propósito fundamental del Buen Fin es ayudar a las familias mexicanas. Pero también es un programa que permite tener beneficios a otras instancias, así como al sector privado. Son cuatro días al año donde el consumidor puede encontrar reducciones significativas en los precios, promociones y ofertas que alientan su consumo. Ahora el objetivo es que sea un consumo planeado e inteligente.

Es lo que dijo el Subsecretario de Industria y Comercia de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo.

Buen Fin fecha

Recuerda que también es importante realizar una lista de cosas que quieres, cosas que necesitas y cosas que no afectan a tu vida si no las compras. De esa manera, podrás hacer un estimado de los gastos que realizarás. Además de que podrás darte cuenta de los productos prioritarios.

Por ejemplo, si necesitas un equipo de computo para trabajar o estudiar, pero quieres comprarte un juego en oferta. La prioridad será el equipo de computo y el juego quedará como un gasto no necesario que se puede hacer si es que sobra.

Además recuerda que no vale la pena gastar de más al tener tarjetas de crédito. Si bien, es bueno poder pagar a meses. También es importante realizar un plan de gastos basado en las cuentas futuras y sé realista con tus expectativas.

¡Ahora si, gasta!

Tags

Lo Último