Ternura: fan crea sitio para verificar si Spider-Man volvió al MCU

Ternura: fan crea sitio para verificar si Spider-Man volvió al MCU

La respuesta corta es: no.

Medio planeta fue tomado por sorpresa cuando Sony confirmó que Spider-Man abandonaría el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Conforme han pasado los días más y más detalles se han filtrado sobre las situaciones que provocaron esta ruptura entre los estudios cinematográficos involucrados.

Hija de Stan Lee estalla contra Marvel y respalda a Sony por quedarse con Spider-Man

"Marvel y Disney buscan control total de las creaciones de mi padre", es lo que señala JC Lee , hija del legendario Stan Lee sobre el incidente con Spider-Man.

Al final todo puede resumirse en que se trató de un asunto de dinero; combinado con el deseo de Sony por explotar los derechos del personaje, sin tener que repartir tantas ganancias con Marvel Studios.

Disney quería ayudar a financiar las siguientes películas por partes iguales para también tener derecho a esa proporción de los ingresos en taquilla. Pero Sony prefirió confiar en su buena racha y hacer las siguientes cintas por su cuenta.

Fan crea sitio para verificar si Spider-Man volvió al MCU

Sin embargo muchos de los fans están convencidos de que el mejor destino posible para el trepamuros se encuentra conectado al MCU.

De modo que alguien ha creado el conmovedor sitio IsSpiderManBackInTheMCU.com, en donde cualquier interesado puede ingresar para verificar si ha sucedido el milagro o no.

Fan crea sitio para verificar si Spider-Man volvió al MCU

El sitio es bastante sencillo, un fondo rojo, con un par de botones de redes sociales, un fotograma de Spider-Man 2; ese donde el arácnido tira su traje al bote de basura, y una gran letrero que confirma que sigue fuera.

Pero la esperanza es lo que muere al último y muchos aún tienen fe en que el Hombre Araña algún día pueda volver al MCU.