Otro fail: fans de Star Wars encuentran error grave en tráiler de The Rise of Skywalker

Es muy obvio pero parece que nadie lo notó.

Disney realizó hace algunos días su D23 Expo en donde presentó algunos avances interesantes de sus próximas producciones. Como era de esperarse Star Wars y su Episodio IX se llevó buena parte de los reflectores; y aprovecharon el espacio para lanzar un nuevo teaser.

El tráiler es nostalgia pura, ya que muestra algunos de los momentos más representativos de toda la saga. Para luego de eso presentarnos algunos desconcertantes segundos de la nueva película.

Vemos algunas secuencias de lucha, un C-3PO con ojos rojos y a Rey con un sable de luz doble; en donde ella parece haberse ido al lado oscuro de La Fuerza.

Esto plantó el escenario para realizar bastantes especulaciones. Pero en medio de todas esas emociones parece tardamos días enteros en percatarnos de que el teaser tenía un error de grabación serio con Kylo Ren:

Una de las escenas más promovidas en este teaser es justamente esa parte donde Rey y el hijo de Han Solo pelean a muerte en lo que parecen ser los restos de una Estrella de la Muerte.

La secuencia promete ser pura acción y emoción. Pero en su afán por volverla épica cometieron el pequeño error de olvidar retocar el reflejo de Kylo Ren sobre el agua.

Otro fail: fans de Star Wars encuentran error grave en tráiler de The Rise of Skywalker

Vemos que el sujeto pelea contra Rey portando una capa, pero en el charco de agua claramente observamos que en realidad no lleva nada puesto.

Esto pone en evidencia que la capa fue añadida mediante CGI. Pero es un error de coherencia básico que parece que nadie en Lucasfilm notó.