Internet

Facebook ya estaría probando su nuevo modo oscuro

La compañía Facebook ya estaría haciendo pruebas de su nueva implementación que oscurecerá el color de la interfaz dentro de la aplicación de móviles.

Todo indica que Facebook ya estaría probando una nueva y esperada implementación que mejorará la experiencia de los usuarios, el tan ansiado modo oscuro.

Con esta nueva mejora la compañía podrá oscurecer toda la interfaz de su aplicación para dispositivos móviles y con esto ayudará a cuidar nuestra vista, ya que al poner el color negro de fondo en la interfaz de la app nos ayuda a cuidar nuestra visión.

Recordemos que durante el último tiempo casi todas las aplicaciones principales del mundo móvil ya cuentan con esta implementación y solo era Facebook una de las únicas que faltaba para subirse al carro del tan deseado por muchos usuarios modo oscuro.

Facebook y el modo oscuro

De acuerdo a una filtración de parte de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, el gigante de las redes sociales ya se encuentra en modo de prueba para su nueva integración y pronto podremos finalmente habilitado para usarlo en nuestros dispositivos móviles y al parecer también en la interfaz de ordenador.

Es más, la investigadora de Apps también mostró algunas capturas de pantalla de como se verá Facebook con esta nueva implementación, donde se puede ver como serán los cambios que realizará la empresa para mejorar la interfaz y la experiencia de uso para las personas.

Sin embargo, aún no se conocen fechas exactas de cuando podrá implementarse este nuevo cambio. ya que solo se sabe que Facebook se encuentra probando la implementación, no cuando finalmente esta vaya a ser agregada a su principal aplicación.

Es por eso que debemos estar atentos para cuando la compañía haga oficial esta nueva mejorara para todos, ya que tener la posibilidad de tener un modo oscuro nos ayuda a cuidar de mejor forma nuestra visión y recibir menos daño por parte del color blanco y azul que emana del fondo de pantalla de la actual interfaz de Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos