El modo oscuro está muy cerca de llegar a la app de Facebook: Así se verá

El modo oscuro está muy cerca de llegar a la app de Facebook: Así se verá

El modo oscuro está llegando a muchas aplicaciones, entre ellas WhatsApp y ahora a la mismísima app de Facebook. La primera fue Messenger.

Hace algunos meses, la gente recibió con agrado la sorpresa de que Facebook Messenger por fin tenía un modo oscuro. Ahora estamos en espera de este para WhatsApp e incluso está incursionando en la aplicación principal de Facebook, aunque todavía no se puede usar en general. Esto es lo que sabemos.

Facebook y su modo oscuro

El modo oscuro se encuentra actualmente presente en muchas aplicaciones, tal es el caso de Telegram o Twitter. Facebook se ha tardado en agregarlo, pero parece que pronto podremos disfrutarlo en sus diferentes plataformas y no sólo en Messenger (aunque Instagram se sigue quedando atrás).

Por ahora, en la aplicación principal, ya puedes usar este modo pero solo en algunas cuentas y únicamente en la parte de Grupos. Esto se debe a que todavía está en pruebas, aunque probablemente no pase mucho tiempo antes de que se libere a todos los usuarios.

El modo oscuro en las apps sirve no sólo para cambiar la apariencia de las mismas. De hecho, tiene una utilidad mucho más importante: ayudarle a tu vista. La idea es que, especialmente por las noches, no lastimes tus ojos al ver una pantalla extremadamente luminosa cuando ya todo tu alrededor está apagado.