Entretenimiento

Ewan McGregor regresaría como Obi-Wan Kenobi en serie de Star Wars para Disney Plus

Los rumores van y vienen de distintas formas. Pero todos apuntan a que Ewan McGregor regresa como Obi-Wan en una nueva serie de Star Wars.

¿Recuerdan aquellos días previos al estreno de Solo: A Star Wars Story? Todo era emoción, expectativa y esperanza. Justo en ese momento comenzaron a correr los rumores de una película de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor.

Luego, sucedió lo que todos conocen y la cinta spin-off quedó en el limbo. Desde entonces no teníamos ninguna noticia sobre el asunto. Hasta ahora.

La gente de Deadline ha publicado un interesante artículo; en donde asegura que Disney+ (Disney Plus) ya tendría casi listos todos los preparativos para su siguiente serie de Star Wars luego de The Mandalorian.

Se trataría de una nueva saga centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi, que sería interpretado nuevamente por el actor Ewan McGregor.

Las charlas de negociación estarían muy avanzadas con el interprete y todas las demás piezas de las preproducción ya estarían activadas para arrancar pronto con las grabaciones.

La serie aún no tendría nombre definitivo, pero el reporte se alinea absolutamente con el rumor surgido hace medio año. En donde se adelantaba que luego del fiasco de la película de Han Solo, el filme de Obi-Wan sería mejor adaptado como serie para Disney+.

Este mismo mes de agosto de 2019 será la conferencia D23 de la compañía del Ratón Mickey. La expectativa es que ahí se confirme todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos