"Estúpido y sensual Spiderman": Bailarín callejero atrapó asaltante y se hizo viral en Chile

"Estúpido y sensual Spiderman": Bailarín callejero atrapó asaltante y se hizo viral en Chile

El registro fue captado por cámaras de seguridad.

Renato Avilés, ecuatoriano artista y bailarín callejero residente en Chile, más conocido como el "Estúpido y Sensual Spiderman" (por alusión a una escena de Los Simpsons) hace noticia al hacerse viral otra vez.

Si antes lo era por sus hilarantes bailes en el metro de la ciudad o en un semáforo, ahora es por un acto de "heroísmo":

Sucede que el personaje, haciendo gala de su atleticismo, compartió en sus redes sociales un registro de cámaras de seguridad y posterior grabación civil, donde persigue por largos tramos a un ladrón, para posteriormente recuperar el celular de una chica víctima de un "lanzazo".

No sabemos si el registro fue editado por su equipo, que actualmente está bien activo compartiendo material de él para hacerlo más famoso, o si quizás se trata de alguna campaña publicitaria (aunque jura que es completamente real).

Sea cual sea el caso, no deja de ser curioso lo sucedido. El personaje ya fue invitado a matinales a contar su anécdota y está consciente de la peligrosidad de su acto, pero defiende lo sucedido bajo el argumento de que "si fuera tu madre o tu hermana ¿No te gustaría que alguien la ayudara?". También confiesa que no es primera vez que hace algo así.

Foto de portada: amosantiago.cl