Entretenimiento

Estos son los mejores abuelos que hemos visto en el Anime

En el Anime, los protagonistas tienden a no tener padres, pero siempre que tienen abuelos, estos son los mejores personajes de todos.

El Anime nos ha mostrado a muchas familias diversas, a veces sin mamá o papá. Pero si de algo podemos estar seguros es que siempre que hay abuelos, estos son los mejores. Es por eso que hoy, Día del Abuelo (en México), les traemos los mejores representantes de estos miembros familiares tan importantes.

Son Gohan

A pesar de que es un abuelo adoptivo, es uno de los más famosos que han existido en todo el anime. Fue él quien adoptó a Goku cuando llegó a la tierra siendo un bebé y lo instruyó en artes marciales.

Una de las escenas que aún hacen llorar a todos los fans es cuando Goku se reencuentra con él gracias al poder de Uranai Baba.

Señor Hessen

El abuelo de Heidi es una de las figuras paternas más reconocidas del anime por todo el mundo. Él estaba lleno de sabiduría y con un corazón a pesar de tener un carácter fuerte.

Lo más memorable de él es la canción de intro. En esta podemos escuchar a Heidi pidiéndole a su abuelo que le explique las cosas que pasan en el mundo. Además de que le promete nunca alejarse de él.

Profesor Oak

También conocido como el Profesor Pokémon, es uno de los científicos más importantes en ese universo. Además, es el abuelo del mismísimo Gary Oak.

Aunque muchas veces parece ser muy desnaturalizado a la hora de tratar a Gary. La verdad es que ha demostrado que se preocupa mucho por su nieto y el bienestar de este mismo.

Cologne

No es precisamente la abuela de Shampoo, más bien es la bisabuela de ella. Pero como toda buena abuela, ella solamente busca lo mejor para Shampoo. Y si eso significa obligar a Ranma a casarse con ella, entonces eso es lo que hará.

Además, ella tiene alrededor de 300 años en el anime (3 mil en Latinoamérica). En el manga, tiene alrededor de 200 años.

 

Milk / Goku

Dos grandes abuelos que además, son guerreros por naturaleza. Milk es una gran abuela al igual que una gran madre, puesto que lo más importante para ella es la familia. Y curiosamente, en Dragon Ball Super podemos ver que Goku realmente quiere a su nieta Pan. Puesto que muestra mucho más cariño a esta que a sus dos hijos Gohan y Goten.

Pinako Rockbell

Un personaje muy importante en Fullmetal Alchemist puesto que fue ella quien le hizo su brazo de metal a Edward. No solo eso, sino que ayudó a los dos hermanos a llegar al mundo y eventualmente, se hizo cargo de los dos cuando murió su madre.

Solomon Muto

El abuelo de Yugi, quien es la única persona, a parte de Seto Kaiba en tener un Blue-Eyes White Dragon. En su juventud era un arqueólogo aventurero y es gracias a él que el Rompecabezas del Milenio llega a las manos de Yugi.

Es un gran duelista, un gran compañero de aventuras y además, le enseñó a Yugi todo sobre el duelo de monstruos.

Joseph Joestar

El segundo JoJo y uno de los personajes favoritos de todos. Joseph se caracteriza por su gran habilidad de combate y astucia, además de ser un tipo que muchas veces se pone en ridículo a si mismo.

Él viaja a Japón para sacar su nieto de la cárcel, con quien parece no llevarse muy bien. Eventualmente, él termina por ser un tipo de figura paterna para Jotaro, al grado de que este aprende la técnica milenaria de los Joestar. Además hacen un gran equipo en cada oportunidad que se les presenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos