Sociedad

Tienda en Estados Unidos ofrece descuentos en armas de fuego por regreso a clases

Si no fuera suficiente la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, una tienda en Texas decidió hacer una oferta muy polémica.

Estados Unidos se encuentra con un enorme problema de venta de armas y la regulación de esta. Por lo que básicamente todos los días se escuchan noticias de tiroteos en escuelas, centros comerciales y eventos públicos. Literalmente, han entrado en una fase crítica en la que la violencia con armas de fuego es cosa de todos los días.

Pero Estados Unidos sigue tratando de encontrar chivos expiatorios en todos lados. Con tal de que parezca que la venta de armas no tiene nada que ver con la extrema violencia en el país. Y como cereza en el pastel, tenemos las ofertas de una tienda de armas en Texas.

Espera ¿no es broma?

Una pareja se encontraba conduciendo por las calles de Katy en Texas. Cuando vieron un cartel que de inmediato llamó su atención y decidieron detenerse a verlo con detenimiento. Michelle Simons pensó al inicio que era una broma pero no es así, era una oferta real. Por lo que decidió tomar la siguiente fotografía.

Venta de liquidación de Regreso a Clases
Desde el 13 al 18 de Agosto
Hasta 50% de descuento en armas de fuego

Básicamente, es una de esas cosas que podrías ver en parodias en series o películas. Pero con la preocupante diferencia de que esto es real, una venta de liquidación de armas de fuego en vísperas de regreso a clases.

Tan solo el día de ayer se registró un tiroteo en Filadelfia, el cual dejó a seis policías heridos. Y previo a eso, se realizó otro tiroteo en un centro comercial de Texas, el cual dejó alrededor de 20 muertos.

La respuesta ante todo esto de parte de Donald Trump es tan básica que asusta, ya que solo se limita a culpar a los videojuegos. Sin embargo, países como Japón y Canada tienen una cultura muy arraigada a los videojuegos y no se reportan tiroteos como algo habitual.

Fuente: abc13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos