Entretención

ESPN cancela transmisión de torneo de Apex Legends por tiroteos recientes

¿Están culpando a los videojuegos nuevamente?

Las masacres de Dayton y El Paso han traído consecuencias funestas para la sociedad. Mientras se mantiene el luto mundial por este crimen, impulsado por el odio racial y la laxa regulación de armas; vemos igual cómo nuevamente se culpa de todo a los videojuegos. Incluido Apex Legends.

PUBLICIDAD

Según reportan los colegas de Dexerto, ESPN habría decidido cancelar la emisión de EXP Invitational APEX Legends at X Games, un torneo de este popular título FPS, todo como una señal de «respeto», tras lo sucedido por los tiroteos recientes:

No hay nada 100% oficial aún, ya que los reportes parten de estas capturas de pantalla y lo que fuentes internas de estaciones afiliadas a ABC han filtrado.

El torneo de Apex Legends en teoría debería transmitirse por ESPN2 este domingo 11 de agosto entre las 4:00 – 5:00 PM Tiempo del Este. O entre las 3:00 – 4:00 PM Hora del Pacífico.

Fortnite ha muerto: Apex Legends es ahora el juego más popular en Twitch

El documento capturado y difundido habría sido redactado el 6 de agosto. La masacre de El Paso sucedió el 3 de agosto, y la de Dayton al día siguiente.

El programa desapareció ya de la programación oficial de ESPN2, pero sigue en la parrilla de contenidos de ESPN3.

Cabe señalar que este torneo ya se realizó hace días, y sólo se transmitiría la grabación del mismo.

Tags

Lo Último