Entretenimiento

Parece que hay un error en escena inédita de Avengers: Endgame

La escena en donde los héroes se arrodillan ante Iron Man en Avengers: Endgame parece tener un error que ha desatado discusiones en redes sociales.

Una escena inédita de Avengers: Endgame parece mostrar un error de producción muy curioso. En el cual es protagonista un par de calzado para mujer. No, no es broma.

Puede o no ser un error

Gracias a que esta cinta de Marvel se convirtió ya en la más taquillera de la historia. Los hermanos Russo han decidido lanzar una edición especial que tenga escenas inéditas de la películas. Estás serán en agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que se rompiera el récord.

pero una de las escenas que podría aparecer en esta edición especial nos muestra a Shuri. Esta chica que se volvió famosa por su rol en Black Panther, parece que tiene todo un traje de heroína. Pero hay algo que resalta en toda la toma, y eso es el calzado que trae puesto. Ya que desentona un poco con toda la vestimenta que trae al ser un par de tenis Nike.

Pero en vista de que Wakanda se abrió al mundo exterior después de los eventos de Black Panther. Es posible que esta chica haya decidido comprar calzado deportivo para el combate.

No es tan raro como uno podría pensar, puesto que, como héroe, se tiene que estar cómodo a la hora de luchar contra el mal. Aún así incontables personas en redes sociales se han burlado de lo raro que se ve esto. Pero los hermanos Russo no ha dicho nada sobre esto, por lo que parece que más que un error, es parte del diseño de la heroína.

Si quieres ver la escena por ti mismo, te dejamos el video a continuación. Esto ocurre mientras se pone de rodillas para honrar a Tony Stark por su sacrificio.

Así que ya sea un error de posproducción o algo planeado desde el diseño de este personaje, nos enteraremos cuando la película salga a la venta.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos