Internet

Elektra podría entrar al mercado de Internet en México con Oui Fi

Por medio de su servicio de telefonía, Elektra anunció que entrará de lleno al mercado de Internet a pagos chiquitos en todo el territorio mexicano.

Dentro de muy poco, Elektra entrará de lleno al mercado de Internet con un nuevo servicio que ofrecerá en México. Este llevará por nombre Oui Fi y será la competencia directa de Telcel y AT&T.

Internet a pagos chiquitos

Este servicio comenzará dentro de unos cuantos días, puesto que estará iniciando el 15 de Septiembre. Este se llevará a cabo de infraestructura de Altán Redes en conjunto con M4 Connectivity.

La brecha digital en México es una cuestión de asequibilidad y disponibilidad, queremos no solamente tener cobertura y conectividad, sino un portafolio de productos con calidad de servicio y accesibles a los usuarios finales.

Dijo Javier Salgado de Altán Redes.

Vamos a competir con la estrategia de lo que sabemos hacer mejor, que es la forma de pago. Sin necesidad de entrar en una guerra de tarifas y una degradación de precios innecesarios.

Fue lo que dijo el director de Oui, Eduardo Servín. Asegurando que no estarán manejando el mismo esquema de pagos que la competencia. Sino que se centraran en los pagos chiquitos que la gente ya conoce.

Al ofrecer un esquema de pagos con la que el publico ya se siente familiarizado, podrían ganar mucho mercado en poco tiempo.

Aseguran también que la razón por la que no se ha podido conectar a Internet a todo el país es por cuestiones de acceso y disponibilidad. Puesto que la ubicación geográfica, para ellos, no juega ningún papel en esto.

Pero no solamente se centraran en ofrecer un servicio cualquiera, ya que esperan en un futuro pasar del 4.5G al 5G.

Lo que buscan es cambiar la manera en que los mexicanos ven al wifi. De tal manera que puedan acercarse a la tecnología de Internet sin miedo y de así, conecta a muchos hogares de México. Lo cual, parece ser una tarea titánica pero no imposible con los recursos suficientes.

Fuente: OUI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos