Internet

Antigua ejecutiva de Tinder denuncia a exdirector de la empresa por agresión sexual

La exejecutiva de Tinder aseguró además que el sujeto luego de cometer el ilícito decidió despedirla de la compañía empeorando más aún las cosas.

Una exempleada de la compañía Tinder acusa a un exdirector de la compañía Gregory Blatt por una supuesta agresión sexual en el año 2016 en medio de una cena corporativa.

Según declara la afectada por aquel entonces el sujeto le insistía constantemente con una proposición sexual además de que Blatt la besó durante la cena sin el consentimiento de la mujer afectada.

A raíz de esto ahora la afectada ha realizado una demanda a la empresa y a su exdirector General por haber sido víctima de un ilícito y además por ser expulsada de la compañía en forma arbitraría y de venganza.

Tinder en problemas

La mujer afectada, llamada Rosette Pambakian, afirma además que existen varios testigos del hecho, ya que por aquella ocasión en su intento de alejarse de Blatt ella con dos amigos se refugiaron en una habitación del hotel en el cual se Hospedaban.

Sin embargo, el sujeto la buscaba con notoria insistencia y al momento de encontrarla no le importó la presencia de las demás personas que acompañaban a Rosette y procedió a forcejearla para besarla, sin su consentimiento.

Es por esto que, la mujer señala que existen tres testigos, ya que aparte de los amigos de ella que presenciaron el hecho, Blatt estaba acompañado por uno de sus ejecutivos personales quien lo acompañó en todo momento.

Sin embargo, The Match Group, agrupación dueña de la compañía niega que la mujer afectada haya sido despedida de la empresa por la denuncia realizada y que Pambakian junto a otros extrabajadores ya habían demandando recientemente a la empresa por una suma cercana a los USD $2.000 millones.

Esta demanda ya había sido desestimada por aquel entonces y ahora nuevamente la mujer vuelve a hacerlo pero ahora recalcando la supuesta agresión sexual, suceso que estuvo presente en la primera denuncia pero que los jueces desestimaron por aquel entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos