Redes Sociales

México: El Youtuber Dross y el diputado Fernández Noroña se pelean en Twitter

Gracias a que el youtuber Dross subió un video sobre Fernández Noroña, este último amenazó con demandarlo y Twiter explotó.

Dross, el famoso youtuber de terror, subió un video polémico hace poco. En este hablaba sobre un tema relacionado a Fernández Noroña y al suicidio de un tuitero. Durante el video, acusó al diputado mexicano de estar involucrado en el suicidio de Rafael Arias. Es ahí cuando comenzó todo el problema en redes sociales y los dos tuvieron un enfrentamiento.

La posible demanda

De acuerdo con Fernández Noroña, él no conocía al youtuber sino hasta que le compartieron su video. Por su parte, Dross se dio cuenta de que había compartido una noticia falsa y lo aclaró en la descripción de su video.

Después Noroña publicó en Twitter que no sabía quién era Dross, pero que lo iba a demandar de la misma manera en que demandará a un periódico mexicano. Ante esto, Dross le pidió disculpas en su tweet, diciendo que se había tragado un fake news y que si el político lo quería, Dross podía borrar el video.

Disculpe, Noroña. Me tragué un fake news. Ya me excusé en la descripción del video. Si quiere, lo quito. Usted dirá.

Pero a pesar de esto, Noroña expresó que no importa si borra el video, él continuará con la demanda. No solo contra Dross, sino en contra de todo aquel que lo quiera difamar.

Todo evolucionó como es debido, Dross eliminó el video pero lo volvió a subir después. Esta vez con un título ligeramente diferente y aclarando dentro del video que Noroña no tuvo nada que ver con la muerte de Rafael Arias. Sin embargo, en el video logra expresar aquello que no se dijo en Twitter y anuncia además, que si hará el Top 7 antes mencionado.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos