Es oficial: Disney Plus sólo tendrá contenido familiar y nada para adultos

Es oficial: Disney Plus sólo tendrá contenido familiar y nada para adultos

¿Adiós Deadpool?

Disney Plus durante los últimos días, en las conferencias de la D23 Expo; se mostró como un monstruo imparable que parecía que iría con todo para aplastar a Netflix y su competencia.

Sin embargo, resulta que la plataforma no será tan perfecta como aparenta. Ya que en realidad estaría enfocada en contenidos para un público infantil o idóneos para toda la familia.

El servicio de streaming Disney Plus llegará a América Latina en 2020

Durante el evento D23, se anunció que el servicio de streaming D23 llegaría a América Latina más pronto de lo que se pensaba inicialmente.

La historia surgió en Twitter, gracias al reportero de entretenimiento Eric Vespe. Quien en las incidencias del evento charló con un portavoz de Disney:

Vespe, quien había visto la lista de todos los títulos confirmados hasta ahora para Disney Plus, le preguntó directamente a la persona sobre la lógica de la plataforma.

Todo para terminar confirmando que los contenidos del servicio será de clasificación PG-13 o más ligero. Osea series y películas infantiles y para toda la familia.

Disney Plus

Mientras que todas las producciones clasificación R o para público adulto terminarían en Hulu. Esto quiere decir que Deadpool por ejemplo jamás sería visto en Disney Plus.

Bajo dicha lógica, buena parte del contenido heredado tras la adquisición de Fox no aparecería jamás en la nueva plataforma. Incluyendo clásicos indiscutible recientes, como Logan.

Esto no se trata de una declaración formal ni nada por el estilo. Pero por la forma en que sucedió puede tomarse como algo prácticamente oficial.