Entretenimiento

Disney Plus tendrá más series de Marvel aparte de las ya anunciadas

Disney Plus tendría toda la intención de explotar sus derechos sobre Marvel con muchas más series en camino.

Disney+ (Disney Plus) está dispuesto a aplastar a su competencia para convertirse en la plataforma de streaming número uno del mundo.

Para lograrlo tiene bastantes cartas fuertes bajo la manga, incluyendo a todo Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); mismo que se verá robustecido por varias series originales protagonizadas por los actores de las películas.

Desde hace rato confirmamos oficialmente el futuro estreno de Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Loki y WandaVision. Pero estas nos serían las únicas series en camino para la plataforma.

En entrevista para Deadline, Jeph Loeb, jefe de la división Marvel Television; reveló que en realidad tienen muchos proyectos en puerta para los héroes de Marvel:

En primer lugar, tengo que dejar algo muy claro: estos son programas que se crean y se ejecutan bajo la responsabilidad del estudio de cine.

En otras palabras las producciones ya anunciadas, con grandes estrellas de Hollywood, son en realidad ejecutadas por la gente de Marvel Studios; los mismos que hacen las películas del MCU.

Pero habría más series, que serían producidas por el equipo de Marvel Television. Ellos son responsables de shows como Agents of S.H.I.E.L.D., Cloak & Dagger y Runaways.

Así que los parámetros de calidad serán necesariamente distintos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos