Entretención

Disney+ prepara reboot de Mi Pobre Angelito para las nuevas generaciones

Home Alone (o Mi Pobre Angelito) tendrá un reboot a través de la plataforma de streaming Disney+. Igual pasará con Más Barato por Docena y Una Noche en el Museo.

Mi Pobre Angelito (o Home Alone, por su título original) es una película de culto muy querida entre los individuos que vivimos nuestra niñez en la década de los 90.

PUBLICIDAD

La cinta original igual que su secuela se han convertido en clásicos navideños de cada temporada. Pero ahora, tras la fusión entre Fox y Disney sólo era cuestión de tiempo para que el ratón Mickey quisiera sacarle dinero a su nuevo juguete. Y eso es justo lo que va a suceder.

Bob Iger, CEO de Disney, tuvo su ya tradicional conferencia con inversionistas, para informar los resultados financieros del más reciente trimestre de 2019.

Ahí, el ejecutivo también habló sobre los futuros planes para la compañía y su nueva plataforma de streaming Disney + (Disney Plus). Revelando que están planeando un montón de reboots que serán estrenados directamente en el nuevo servicio:

Es así como Mi Pobre Angelito tendrá su reboot en Disney+, pero no será la única franquicia. Ya que Una Noche en el Museo (Night at the Museum), Más Barato por Docena (Cheaper by the Dozen), y El Diario de un Chico en Apuros (Diary of a Wimpy Kid) también llegarán al servicio bajo la misma dinámica.

Iger anunció igual que irán integrando parte del catálogo de producciones de Fox a la plataforma. De modo que pronto incrementaría la cantidad de contenido disponible.

Disney+ saldrá al mercado en Estados Unidos este 12 de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último