Entretenimiento

Disney habría despedido al equipo de marketing de X-Men: Dark Phoenix antes del estreno

Y no podemos culparlos.

X-Men: Dark Phoenix pasará a la historia como una de las peores películas de superhéroes de la historia reciente. Algo del calibre al que sólo califican cintas lamentables como el reboot de Fantastic Four.

Su producción fue bastante problemática y sucedió justo a la mitad de las negociaciones finales para la fusión de Disney y Fox. Lo que llevó a que los ejecutivos descuidaran su post-producción. En especial el equipo de marketing.

Un artículo publicado por Variety revela algunos de los sucesos acontecidos antes del estreno. En donde afirman que no tenían idea de cómo promocionar la película. Cosa que llevó a Disney a tomar serias decisiones cuando tómo las riendas de todo:

Disney ignoró en gran medida a X-Men: Dark Phoenix después de que adquirió 20th Century en marzo, según las fuentes. El equipo de marketing familiarizado con la película fue despedido y Disney no gastó tan agresivamente para promover el estreno.

La fusión entre Disney y Fox conllevó a que el equipo de marketing detrás de X-Men: Dark Phoenix se quedara sin empleo. Y no podemos culparlos.

Los primeros materiales promocionales fueron verdaderamente confusos y poco atractivos. Reflejo tal vez de la cinta que se estaba gestando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos