Entretenimiento

Disney quiere más dinero y ya prepara Aladdin 2 en Live-Action

Regresaría Will Smith y compañía. Pero no harían un remake de El Regreso de Jafar.

Desde mucho antes de su estreno el remake live-action de Aladdin ya estaba provocando verdaderos tumultos entre los fans de la clásica película animada. Sobre todo por la apariencia que tenía Will Smith como el genio.

Al final, algunos la amaron, otros la odiaron, pero todo mundo la vio. Y eso ayudó a que generara una envidiable taquilla; con más de USD $1.034 millones recaudados a nivel mundial.

Si tomamos en cuenta que la cinta apenas costó USD $183 para filmarse, estamos hablando de que se trató de un gran negocio. Y su productor, Dan Lin, está de acuerdo con ello; tanto que ya prepara una segunda parte. Así lo reveló en entrevista para SYFY Wire:

La gente claramente amó la película y la vio varias veces y recibimos muchas cartas de admiradores y personas que nos pedían que hiciéramos Return [Of] Jafar, y puedo decirles que estamos en las primeras etapas en este momento, pero ciertamente estamos hablando de otra película

La idea de Lin, por lo que dice, no sería adaptar directamente la secuela que ya existe de Aladdin. Sino que buscarían la forma de contar más historias con estos personajes.

La intención es que Guy Ritchie vuelva como director, igual que el resto del elenco. Pero no hay una fecha tentativa para el estreno de Aladdin 2.

Por lo menos esto nos da una idea clara de la estrategia que seguirá Disney.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos