Aplicaciones

DiDi Food por fin llega a la Ciudad de México y a Monterrey

Después de que DiDi Food llegara a Guadalajara para su prueba de mercado en Febrero, ahora ya está disponible en la CDMX y en Monterrey.

DiDi es una de esas empresas que buscan destacar en todos los campos. Además de que se puede sentir su deseo por dar un buen servicio. Es por eso que anunciaron hace poco que llegó a la CDMX y a Monterrey su servicio de entrega de comida.

Más comida por favor

De acuerdo a la misma compañía, esta busca tener la mejor tarifa de entrega en el mercado. Por lo que no solamente tiene el objeto de ofrecer un buen servicio, sino que compite contra dos grandes. Ya que tanto Rappi como Uber Eats son la competencia que tendrán en estas ciudades.

En DiDi Food logramos acercarnos a un nuevo mercado gracias a que somos una alternativa de comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días y nos alejamos del concepto de comida a domicilio como un lujo.

Fue lo que dijo Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

Eso si, parece que sus pruebas piloto dieron sus frutos y los dejaron un buen número de descargas y de usuarios. Estas pruebas se hicieron principalmente en Guadalajara, en donde se reportaron unas 600 mil descargas. Pero no solo eso, sino que se logró asociar a unos 3 mil restaurantes. Esto fue desde su llegada a esa ciudad en Febrero de este mismo año.

Ademas de ofrecer una buena oferta a los clientes, también parece que buscan apoyar a restaurantes que no sean de cadena. Puesto que alrededor del 90% de los restaurantes asociados a la aplicación, pertenecen al sector de pequeños y medianos negocios.

Además de llevar este servicio ya a tres ciudades en el territorio mexicano, buscan también ampliar el servicio de transporte. Por lo que tienen ya en la mira a otras 32 ciudades en México en las que ofrecerán su transporte por aplicación.

No sé ustedes pero mi gordo interior está muy feliz de leer todo esto.

Fuente: Forbes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos