Internet

Descubren base militar similar al Área 51 en China gracias a Google Maps

Estados Unidos no es el único país con un Área 51, al menos no en esencia. Ya que parece que China tiene su propia base militar secreta con ovnis.

Parece que Estados Unidos no es el único que tiene un Área 51 en su territorio. Ya que, a pesar de no compartir nombre, China tiene su propia base militar secreta. La cual podría albergar secretos que pondrían en riesgo tu vida de solo conocerlos.

Google Maps lo hace de nuevo

Un usuario de Google Maps de nombre Scott C. Waring, subió un video en el que se puede ver una base secreta china. Esto en el desierto que se encuentra en la frontera con Mongolia, ubicado en la provincia de Gansu.

Este aficionado al fenómeno ovni, asegura que, dentro de las fotografías que muestra los satélites de Google, se puede ver una nave. Esta parece no tener alas y se completamente negra, la cual podría convertirla en un proyecto secreto. Tal vez un vehículo de vigilancia, que por su tamaño, podría ser tripulado, o tal vez un dron de tamaño enorme. Ya que parece que este vehículo tiene unos 10 metros de largo.

 

Creo que encontré una base militar en China que parece ser el equivalente al Área 51 en China. Y aún más, encontré una aeronave secreta que nunca había visto antes.

Así es como comienza el video publicado en el canal ET Data Base, especializado en la investigación del fenómeno OVNI. Él continúa.

Puedes ver muchos jets militares, aviones que parecen bombarderos, hay jets de batalla por todas partes. Pero eso no es lo importante, lo importante es el lugar en donde se encuentra un área subterránea. Lo que vemos es un búnker subterráneo rodeado de puertas de hangares.

En esta área, conforme se avanza en el tiempo con la funcionalidad de Google, se puede ver primero una nave en forma de ave. Después, se puede ver a una nave de más de 11 metros de largo.

 

¿Qué te parece este lugar? Esa nave podría no ser un ovni hecho por humanos, pero sin duda estamos frente a una base militar secreta china. Aquí tienes las coordenadas por si quieres verlo por ti mismo.

40°25’43.88″N 99°50’47.40″E

Fuente: YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos