Móviles

Sorpresa: Solo el 1% de los compradores de teléfonos en Estados Unidos se fija estos tienen jack de audífonos

Al parecer a los norteamericanos les importan otros apartados en los teléfonos móviles, como la batería, pantalla y versatilidad de las cámaras.

Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos por Ting, operadora de red virtual móvil en el país, entregó datos sorprendentes sobre qué opciones prefieren las personas al momento de comprar teléfonos móviles.

Entre todas las características que los usuarios contaron como «claves» para decidirse entre un móvil y otro, no se encuentra sorprendentemente lo que todos pensábamos que si estaría, la presencia del jack de audífonos.

Según los datos que arrojo esta llamativa encuesta, del total de 3.640 participantes de esta encuesta, sólo el 1% se fija en este detalle al momento de tener que elegir un móvil, algo que no deja de llamarnos la atención.

Que optar al momento de elegir teléfonos

La encuesta buscaba que los usuarios nombraran la primera, segunda y tercera opción que ellos se fijan al momento de adquirir un dispositivo móvil, producto tecnológicos que es uno de los más consumidos en la actualidad.

Las opciones más votadas por las personas sin esta en orden de importancia fueron las siguientes: Precio, Pantalla, cámara, batería, almacenamiento, especificaciones, sistema operativo y como última opción la presencia del conector de auriculares.

Podemos ver claramente que un porcentaje bastante menor tiene como prioridad que los equipos tengan la opción para conectar audífonos físicos, dejando al valor del móvil, calidad de la pantalla y potencia y versatilidad de la cámara como los factores más importantes para las personas.

El orden numérico de las opciones fueron las siguientes: 35% precio, 30% sistema operativo, 14% optó por las especificaciones, 5% pantalla y un 4% le dio prioridad a la batería. Es más que notorio que los estadounidenses tienes sus prioridades bastante marcadas al momento de elegir un teléfono móvil por sobre otro.

Por otro lado, otro de los resultados que más llamó la atención de los expertos fue que las personas en EE.UU se plantean que pueden tener sus móviles durante 3 hasta 5 largos años, muy lejos del ciclo habitual recomendado por los expertos el cual ronda por los dos años de uso.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos