Entretenimiento

Peor que Sharknado: Clownado es la nueva película de terror que debes ver

Si no habías tenido suficiente con Sharknado, llega una nueva película de terror que intentará quitarle el puesto. Esta se llama Clownado.

La industria del cine de terror tiene ideas muy raras a veces, muestra de ello es Sharknado. Una serie de películas clase B que por lo ridículo de su primicia se volvió de culto. Y aunque otras han intentado igualarla, ninguna lo ha logrado ni de lejos. Aunque parece que tenemos a una excelente contendiente que llegará pronto.

PUBLICIDAD

Los tornados son malvados

Siguiente la misma línea de tornados que arrastran calamidades, llega a nosotros uno muy especial. Un tornado tan aterrador que no te dejará dormir después de ver la película. Estamos hablando de un tornado de payasos malvados.

Así es ¿recuerdas la época en que miles de payasos aterradores se podían ver en todas partes? Básicamente es eso pero con un tornado añadido, y con la diferencia de que estos payasos si intentan asesinar a las personas.

La trama del filme que saldrá directo a DVD, nos contará una historia de venganza desde el más allá. Al menos así es como lo describe la página oficial de la película que seguramente pocos veremos.

Payasos de circo demoniacos y malditos se embarcan en una masacre de venganza usando tornados. Una stripper, un imitador de Elvis, un conductor de camiones de carga, un adolescente que escapó de casa y un “dude” se ven atrapados en la batalla supernatural entre una femme fatal y el jefe payaso del infierno.

Si algo podemos remarcar, es que al menos el póster de la película se ve increíble. Aunque no podemos decir lo mismo del tráiler, el cual tiene muchas risas y malas actuaciones. Pero a pesar de todo, es de esas películas que son tan malas y ridículas que no puedes evitar querer verla.

Terror Clownado

Si es que estás interesado, Clownado se estrenará en Video on Demand el 3 de Septiembre y en DVD el 17 de Septiembre. Aquí te dejamos la web de la película.

Tags

Lo Último