Historia de terror real: Exploraba reactor de Chernóbil y terminó encontrando un muerto

Historia de terror real: Exploraba reactor de Chernóbil y terminó encontrando un muerto

Luego de la serie "Chernobyl" de HBO, todo el mundo quiere ir a explorar a Chernóbil. Él lo hizo y descubrió ni más ni menos que un esqueleto.

Imagínate ir a explorar Chernóbil y encontrarte con una escena de terror: un cúmulo de huesos junto a un casco de seguridad y una máscara de gas. No es algo que pase todos los días. De hecho, las autoridades han pedido a la gente que deje de "ir a explorar" el lugar radioactivo, pero evidentemente la instrucción no ha sido muy bien atendida.

Neil Ansell, quien encontró un posible muerto en Chernóbil

El "Explorador Abandonado" mejor conocido como Neil Ansell fue quien hizo el lúgubre descubrimiento mientras exploraba el reactor que explotó en 1986.

Ansell es un "influencer" que se dedica a explorar lugares abandonados como hoteles, hospitales y demás. Obviamente por su giro y la fama del lugar, era casi imposible que no lo explorara.

Lo que encontró fue exactamente un montón de huesos regados junto a ropa, un casco de seguridad y una máscara de gas. Todo en uno de los depósitos de agua que se usaron pata enfriar el reactor.

En cuanto ve la escena, Neil trata de desviar la atención y dice que quizá se trata de un animal, aunque no sabe cuál pues "tiene huesos muy anchos". Y bueno, lo demás queda a la imaginación de las personas que vieron el video. ¿ El muerto era humano u otro animal?