Entretenimiento

Conoce algunas de las censuras más ridículas en cartas de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! tiene alrededor de 9 mil cartas y cada vez se suman más. Pero algunas de ellas son censuradas de manera ridícula al llegar a Estados Unidos.

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas que sigue siendo amado por muchos a pesar de los años. Y es que entre cambios de reglas, cartas prohibidas y sobre todo, nuevas maneras de convocar ha levantado polémicas.

Pero en esta ocasión hablaremos de algunas cartas que fueron censuradas gracias a su naturaleza gráfica. Y otras tantas que fueron censuradas solamente porque a alguien se le ocurrió que era buena idea.

Ultimate Offering

La carta de trampa conocida como “ofrenda definitiva” tuvo que se censurada. Por lo que el arte original de Japón nunca llegó a nuestro continente. El arte original nos muestra a una mano sangrando, utilizando su sangre como ofrenda.

Pero la carta que nos llegó a nosotros no muestra ninguna ofrenda, solo a un monstruo saliendo de la cabeza de otro.

Don Zaloog

Gracias a la influencia de Estados Unidos, tuvimos una versión rebajada de Don Zaloog. Puesto que la versión japonesa lo muestra con un par de pistolas, pero la americana tiene un par de navajas. Seguramente pensaron que las cartas de Yu-Gi-Oh! generan violencia, se los puedo jurar.

Quickdraw Synchron

En una movida similar a la anterior, en Estados Unidos llegó un monstruo que usa una pistola de juguete en lugar de un revolver real. Justo como lo hace su contraparte japonesa.

Darksea Float

Esta carta tipo maquina fue retocada solamente. Y aunque parece un cambio menor, en realidad es un cambio enorme. Puesto que la versión original muestra a un flotador malvado que transporta a un cadáver. Mientras que la versión americana muestra a un flotador que le salvó la vida a una persona. Y solamente por el cambio en tonos de piel.

Spy-C-Spy

Esta carta tiene básicamente todo censurado. El espía ya no está tomando vino, simplemente quitaron la copa de su mano. Tampoco está fumando un puro, lo dejaron tocándose el mostacho. La botella de vino en la mesa, ahora es de jugo y la otra simplemente fue removida. La chica que está detrás tiene un vestido mucho menos revelador y la chica enfrente, también.

Pero la peor exageración de todas, es haber censurado los ojos del tipo de atrás. Ya que en la versión original tiene corazones que muestran que fue flechado por la chica de rojo. En la segunda, solo esta ahí y ya.

Si conoces más, haznos saber en los comentarios para poder armar una segunda parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos