Móviles

México: Casa de empeño quiere que empeñes tu celular sin dejarlo con una app que lo bloquea

Lo peor de empeñar tu celular es… empeñar tu celular. También tener que dejarlo lo que tardes en pagar tu deuda. Esta casa de empeño quiere cambiarlo.

El Nacional Monte de Piedad es la casa de empeño más conocida de México; y ahora aparentemente también quiere ser la más innovadora. Imagínate, entonces, que desgraciadamente tienes que empeñar tu celular. ¿Te gustaría hacerlo sin la necesidad de que se quede guardado en su caja hasta que puedas pagar tu préstamo? Obviamente sí.

Lleva tu celular a una casa de empeño, pero no lo dejes

Empeñar tu celular ya es muy mal de por sí, y más considerando que tienes que separarte de él durante algún tiempo. Pero no te preocupes más: Luis Enrique Padilla, director de operaciones del Monte de Piedad; aseguró a Excelsior que están preparando una app que permitirá que sus clientes empeñen el celular, pero sin dejarlo.

La aplicación se encuentra en pruebas todavía, pero la idea es que esta logre bloquear el celular completamente en caso de que el cliente no pague sus cuotas a tiempo. Lo difícil será encontrar una manera de bloquear el celular sin que algún genio descubra cómo desbloquearlo, porque México.

Por ahora no sabemos nada más, únicamente que necesitarían unos candados perfectos para vencer al ingenio mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos