Entretenimiento

Brad Pitt va a Marte en el nuevo tráiler de Ad Astra, pero aún no sabemos bien de qué trata

Ad Astra muestra su segundo avance, esta vez diseñado para pantallas IMAX. Luce bien, pero el punto central de la trama sigue siendo un misterio.

Aquí en FayerWayer amamos cualquier película cuya trama suceda en el espacio exterior. Desde hace meses sabemos de la existencia de Ad Astra, una cinta de esa temática protagonizada por Brad Pitt. Pero la realidad es que no han soltado mucho sobre su trama.

Desde la presentación de su primer tráiler conocemos los puntos de arranque de la historia, en donde el personaje principal está marcado por legado de su padre en la historia de la exploración espacial. Pero fuera de ello, cada nuevo adelanto sólo luce más confuso.

Los chicos de 20th Century Fox acaban de liberar el segundo tráiler de Ad Astra en sus canales oficiales de YouTube. En esta ocasión el montaje y formato esta diseñado para lucir al máximo en pantallas IMAX;  y sí, se ve espectacular, pero seguimos sin saber bien cuál es la amenaza principal de esta historia.

Por fortuna la Fox liberó el avance con una sinopsis oficial; que más o menos marca el rumbo de la trama que narrará la película de Brad Pitt:

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

El 11 de enero de 2019 Ad Astra: Hacia las Estrellas tendrá su estreno mundial. Parece que será necesario esperar hasta entonces para saber bien cuál es el punto de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos