Entretenimiento

¿Robert Pattinson como Batman aparecerá en The Suicide Squad de James Gunn?

The Suicide Squad de James Gunn corregirá casi todos los errores de la primera película y eso, al parecer, incluye a Batman.

Suicide Squad es uno de los casos más curiosos del DCEU. Nadie esperaba mucho de la película cuando se anunció. Pero luego entre su reparto y su mítico primer tráiler las expectativas se dispararon.

Luego la película se estrenó y terminó siendo algo entretenido pero muy lejano a lo que parecía prometerse inicialmente.

Al final la cinta no ayudó a mantener a flote el universo extendido de Zack Snyder. Pero catapultó a la fama a Harley Quinn lo que garantizó futuras películas.

James Gunn luego fue fichado por Warner como responsable de darle continuidad a la franquicia, luego de su salida (momentanea) de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Y desde entonces, al parecer, ha habido una pregunta recurrente para el director en sus redes sociales: ¿habrá o no un cameo de Batman?

 

En Suicide Squad, Ben Affleck apareció de manera constante como el caballero oscuro en más de una escena. Y se convirtió en una suerte de personaje secundario de la saga.

De modo que, según comparte James Gunn, la preguntan de manera constante si Batman aparecerá o no; y esta es su respuesta:

Pueden ver a Batman en The Batman este junio de 2021. Mientras The Suicide Squad tendrá a más que nada, pues ya saben, The Suicide Squad.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. Mientras que la secuela de El Escuadrón Suicida llegará a las salas unas semanas después el 6 de agosto.

La cercanía de fechas llevó a la especulación de que Robert estaría en la cinta como el hombre murciélago.

Pero parece que Gunn no piensa igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos