Entretenimiento

Avengers: Endgame es aplastada por Men in Black: International como la película más pirateada

TorrentFreak revela que nadie pagó por ver Men in Black: International en un cine. Pero muchos están dispuestos a hacerlo gratis.

¿Ninguno de nuestros lectores vio Men in Black: International en una sala de cine? ¿Pero en cambio sí pagaron más de dos veces un boleto por Avengers: Endgame? Si fue así no los culpamos, eso hizo prácticamente todo el planeta.

PUBLICIDAD

La película de Marvel se ha convertido en la más taquillera de toda la historia de la humanidad; y esto en parte contribuyó a que medio mundo ignorara la nueva secuela de los Hombres de Negro.

Sin embargo existe la justicia poética, y resulta que Men in Black: International acaba de destronar a Avengers: Endgame como la película más popular… en los sitios de piratería.

Los amigos de TorrentFreak publicaron su lista con las cintas que generaron mayor número de descargas digitales ilegales en la semana entre el 19 y 25 de agosto del presente año.

En donde el cierre de la Infinity Saga de Marvel fue aplastada, para quedar en primera posición Men in Black: International. Así quedaron en la lista:

Posición  Posición la semana pasada Película
Más descargadas por vía de torrents
1 (…) Men in Black: International
2 (9) John Wick: Chapter 3 – Parabellum
3 (1) Aladdin
4 (3) Avengers: Endgame
5 (2) Godzilla: King of the Monsters
6 (5) The Secret Life of Pets 2
7 (6) Rocketman
8 (8) Ma
9 (4) The Hustle
10 (regresó) Avengers: Endgame

 

Todas las cintas pirateadas tendrían calidad Webrip/HDRip/BDrip/DVDrip en su definición. A excepción obvia de la vieja versión de Endgame, que apenas hasta la semana pasada se encontró disponible a la venta en formato físico.

La lista por lo menos comprueba que Men in Black: International si le interesa a mucha gente. Aunque no están dispuestos a pagar por verla.

Tags

Lo Último