Avengers: Endgame: Así es como Spider-Man llegó al combate con sus telarañas

Avengers: Endgame: Así es como Spider-Man llegó al combate con sus telarañas

Durante una escena importante en Avengers: Endgame, Spider-Man se columpia sin nada de qué agarrarse. Pero al final todo tiene sentido.

Avengers: Endgame nos dejó con muchas escenas que vivirán por siempre en nuestras mentes y corazones. Pero también nos trajo un par de cosas que nos hicieron preguntarnos si realmente había algún tipo de lógica involucrada.

Tal es el caso de la escena en la que todos los héroes se lanzan a la batalla contra el ejercito de Thanos. Y es que en esa escena, podemos ver a Spider-Man lanzar sus telarañas contra quién sabe que cosas y balancearse como si no fuera nada.

Hay una explicación para todo

De acuerdo con los mismo hermanos Russo, el hecho de que Spider-Man se pueda balancear sin necesidad de edificios tiene sentido. Inicialmente, porque el primer impulso que toma lo hace gracias a otro héroe. Eso lo podemos ver en la siguiente imagen, donde claramente se ve que si se cuelga de algo.

Avengers: Endgame

Ahí tenemos que evidencia de que, al menos al inicio, tiene un punto de apoyo para que funcione su habilidad. Pero después es cuando lo vemos ya estar enfrente de Giant-Man, y parece que se cuelga del aire.

Avengers: Endgame

Pero no es el caso, ya que si recordamos bien, podemos ver que junto a todos los héroes, llegan muchas naves. Y no solamente naves de Nova Corps, sino que también hay naves de las tropas de Thanos.

Al menos así es como lo confirman muchísimos fanáticos en redes sociales. Quienes aseguran que de donde se está colgado Spidey es de estas naves. Viéndolo de esa manera, ahora todo tiene sentido completamente.

Ahora solamente falta que expliquen porqué a nadie la importó la muerte de Black Widow y nunca se le hizo un funeral. O porqué Captain Marvel, si es más poderosa que Thanos, no hizo el chasquido cuando tuvo la oportunidad. Incluso, porqué es que nadie revivió a Tony Stark con todo lo que ya habían logrado. O porqué no nos mostraron el reencuentro de Red Skull con el Capitán América.

Supongo que no podemos tener todo en esta vida.