Entretenimiento

Avengers Endgame: Así es como Dr. Strange miró los 14 millones de futuros posibles

Durante los eventos de Avengers Endgame pudimos ver el futuro del que hablaba el Dr. Strange, pero ¿como pudo ver tantos futuros durante Infinity War?

En Avengers Endgame pudimos ver como el Dr. Strange se comunicó con Tony Stark al levantar un dedo. Lo cual, queremos creer, era señal de que ese era el futuro en donde ganaban. Pero ¿cómo hizo para ver 14 millones de futuros antes del final de Infinity War?

Los hermanos Russo al rescate

De acuerdo a una declaración de los mismísimo hermanos Russo, lograr ver tantos futuros no fue tarea fácil.

Ya que de acuerdo a lo que declararon al portal Wired, este tuvo que realizar una tarea titánica tan solo para lograr ver los futuros. Una tarea que involucra estar presente en todos los futuros posibles y ver si es posible ganar.

Eso quiere decir, que para ver si todos podrían ganar, tuvo que morir 14 millones de veces, menos una. Dejando su cuerpo físico en el plano de existencia de todos los demás héroes y experimentando en carne propia el Apocalipsis una y otra vez.

Significa también que logró vivir el final de Endgame desde mucho tiempo antes de que todos lo hicieran. Logrando sentir la emoción de derrotar a Thanos con años de diferencia.

De hecho, de acuerdo a los hermano Russo, nosotros vimos a Stephen meditar por unos cuantos segundos. Pero en realidad estuvo dentro de ese estado por cientos de miles de años, intentando resolver el conflicto y fracasando en cada intento. Sufriendo cada vez más la desesperación de no poder encontrar una manera de vencer a Thanos.

Ahora que esto sale a la luz, entonces podemos saber que él es uno de los héroes que más veces dio su vida por sus compañeros. Hizo tantos sacrificios que nadie se le puede igualar ni de cerca. Sinceramente, saber todo esto hace que esa sola escena sea mucho mejor, además de que mejora el final de Endgame.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Wired.

Tags

Lo Último


Te recomendamos