Entretenimiento

Avengers Campus será la nueva atracción de Disneyland dedicada a los héroes de Marvel

La gente de Disneyland acaba de anunciar Avengers Campus. Con una inversión de $14 millones derribarán lo que era el parque de Bichos.

Disneyland no pasaría por su mejor momento para las expectativas que originalmente tenían. El parque de atracciones basado en Star Wars habría sido un fracaso este verano. Pero es posible que Marvel los salve con el Avengers Campus.

Anunciada durante las conferencias de la D23 Expo, esta atracción será una pequeña sección anexa dentro del parque de diversiones de Disney California Adventure Park. Así la presenta Bob Chapek, presidente de división de parques de la compañía:

Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo.

Con eso se confirman los rumores iniciados en junio de este mismo año, cuando de la nada sellaron la atracción de A Bug’s Life para llenarla de muros con los logos de Stark Industries.

Llama la atención que Avengers Campus exigirá una inversión mucho más pequeña que Star Wars: Galaxy’s Edge. Ya que sólo habría costado USD $14 millones. Muy poco comparado con los más de USD $1.000 del parque Jedi.

Esta nueva atracción funcionará como una suerte de academia, donde todos los asistentes podrán entrenar para convertirse en Vengadores.

En paralelo este diciembre de 2020 Disneyland Paris, tendrá una atracción dedicada a Iron Man, la Capitana Marvel, Black Panther y el Capitán America.

Guardians of the Galaxy Mission: BREAKOUT y Spider-Man Worldwide Engineering Brigade (WEB) se mantendrán en activo. Y el parque de Hong Kong ampliará su sección dedicada a Marvel.

Así que parece que estos personajes llegaron para quedarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos