Entretención

Arnold Schwarzenegger celebra a James Cameron mostrando storyboard original de Terminator

Terminator es una película que marcó la carrera del actor y para conmemorar algo compartió a los fans un dibujo original de James Cameron.

Terminator es una película que marcó a una generación completa de personas. Pero tal vez la persona a la que más le cambió el mundo esta película fue al propio Arnold Schwarzenegger.

Su interpretación como el letal T-800 lo elevó al estatus de leyenda y pavimentó el camino para convertirlo en la gran estrella de cine de que es ahora.

James Cameron fue el visionario responsable de todo y el campeón acaba de cumplir años. De modo que para celebrarlo Arnold decidió compartir en sus redes sociales un storyboard original de la primera cinta de Terminator:

Esta pieza de arte, según marca el actor, fue dibujada por el propio James Cameron, para ilustrar esa popular escena donde el Exterminador corta su piel, se saca un ojo y revela su esqueleto metálico.

Con esto muchos fans descubren una faceta poco conocida en la trayectoria del popular director. Comprobando que sus dotes para el dibujo son realmente buenas.

Prestando atención al juego de sombras y ángulos podemos percatarnos de que incluso antes de filmar un solo fotograma de la cinta James Cameron ya tenía claro lo que quería filmar.

La aparición de este storyboard no es casualidad. Estamos a pocos meses del estreno de Terminator: Dark Fate este primero de noviembre de 2019.

James Cameron se supone que ha supervisado de cerca cada detalle del filme. Así que sería una secuela espiritual de Judgement Day.

Tags

Lo Último


Te recomendamos