AR Doodle: Una de las mejores funciones del Galaxy Note10 y de la que pocos están hablando

Básicamente magia.

Cuando se presentó el Note 10, la funcionalidad AR Doodle, que usa realidad aumentada y aprovecha el S-Pen de buena manera tuvo su espacio, pero entre tanta cosa, pasó casi desapercibida para muchos.

Sucede que vemos un potencial enorme en ella, y es que más allá de lo entretenido que es dibujar garabatos en la cara del resto y que estos se queden pegados, la forma libre en la que puedes trazar líneas y ver todo en 3D es alucinante.

Un gama alta a todo color: Review del Samsung Galaxy Note 10+ [FW Labs]

A continuación presentamos la revisión completa del nuevo Samsung Galaxy Note 10 donde la compañía nos presenta su mejor móvil para la parte final del 2019.

Nuestro ejemplo de uso es el de alguien poco dotado en el arte, pero imagino un arquitecto, por ejemplo, un paisajista o al menos alguien con sentido del espacio y las formas. Lo que se puede lograr es potencialmente muy útil.

Por ahora Samsung lo ofrece como una novedad, como algo que está ahí, entre las opciones del S-Pen, pero honestamente creemos que es algo que merecía su espacio aparte, porque el mundo va hacia allá, hacia el uso de la realidad aumentada como herramienta de trabajo y creemos que este es uno de los mejores ejemplos de buen funcionamiento.

Excelente Samsung en esta pasada, no podemos esperar a ver esto en manos más talentosas.