Móviles

Apple muestra videos donde se puede ver en pleno funcionamiento la Apple Card

La compañía nos muestra como funciona su nuevo sistema Apple Card, con el cual pretenden implementar un sistema totalmente moderno de tarjeta de crédito.

Apple ha mostrado una serie de videos en los cuales se puede ver en pleno funcionamiento su nuevo sistema Apple Card, el cual es el propio sistema de tarjeta de crédito que estrenará pronto la compañía.

En los videos se pueden ver casi todos los aspectos del funcionamiento del nuevo sistema, desde como funciona la propia aplicación hasta los diversos pasos previos que los usuarios deben realizar para poder configurar de forma correcta esta tarjeta de crédito.

Con este nuevo sistema los usuarios podrán realizar diversos pagos en linea, además de otras acciones llamativas que a muchos les facilitaran las cosas.

Apple Card

Este nuevo sistema es bastante similar a otros ya existentes, pero en los videos la compañía explica algunos tips importantes, como por ejemplo el de encontrar el número de tu tarjeta, situación que es un poco diferente cuando este no va impreso como en una tarjeta física, por ejemplo.

Los usuarios necesitarán tener este número para realizar compras en línea minoristas, las cuales no sean directamente compatibles con el sistema de pago Apple Pay.

En otro de los videos explicativos la empresa muestra como los usuarios pueden verificar todos sus gastos desde la aplicación Wallet, sistema que es un complemento de la propia Apple Card y tiene como agregado que puede mostrar información específica como por ejemplo cuanta cantidad de dinero estás gastando en tiempo real, además de ordenar la información de tus gastos a través de los meses, mostrando también las transacciones individuales.

Apple también muestra como se puede utilizar el sistema llamado Daily Cash, nombre que ha dado la compañía a las recompensas de su tarjeta de crédito. Por otro lado, la compañía entrega información que ayuda en ajustar y realizar diversos pagos como también para poder acceder a los servicios de soporte de la tarjeta desde la propia aplicación.

Finalmente, se espera que este nuevo sistema de la compañía comience pronto su funcionamiento en los Estados Unidos y que en poco tiempo más este sistema de pago sea lanzado y oficializado en otros mercados del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos