Apple va a lanzar un MacBook con 5G el próximo año, según reportes

Apple va a lanzar un MacBook con 5G el próximo año, según reportes

Independencia total.

El sueño de tener un MacBook con 5G, completamente independiente del WiFi y libre de ataduras se cumpliría tan pronto como el próximo año.

El medio especializado Digitimes cuenta a través de un reporte que tienen información para afirmar que esta máquina llegaría en 2020.

Dicen que Apple utilizará componentes de cerámica para la antena a bordo del terminal, al contrario del metal que se ha utilizado desde siempre para efectos de conectividad.

Por ahora ningún otro medio ha hecho esta aseveración, aunque ellos cuentan con un récord de aciertos bastante altos. El sentido común dicta que algo de este estilo debería pasar recién en 2021 o 2022, siendo el iPhone del próximo año el primero de Apple en contar con 5G.

¿Cuándo exactamente viene el MacBook con 5G?

Macbook air 2018

Esto se daría a finales del último trimestre, de acuerdo al medio y evidentemente tendría un precio acorde al nivel de tecnología utilizado.

Sería una nueva versión del MacBook Pro que, supuestamente, se va a presentar este año, con pantalla de 16 pulgadas, bordes reducidos, un nuevo tipo de teclado y un cerebro completamente rediseñado para mayor rendimiento.