Móviles

¡Todo cambia! Apple va cambiar el esquema de nombres del iPhone, según reportes

PRO.

El año pasado Apple nos sorprendió con la versión «R» de su iPhone, siendo esta una opción más económica, y a la vez se deshizo de la nomenclatura Plus para usar Max, así nació el iPhone XS Max. Ahora viene un nuevo esquema de nombres.

Todo estaría por cambiar otra vez y solo un año después, y es que la lista anterior podía ser algo confusa para algunos y la nueva estaría más en línea con los otros productos de Apple.

La filtración viene de quienes, por lo general, terminan sabiendo más, los fabricantes de carcasas, que suelen tener información privilegiada desde las fábricas.

Dado lo anterior, el iPhone más básico, o sea el que sería el sucesor del XR, sería el iPhone 11, no con números romanos, así como se lee.

El modelo premium, más pequeño, sería el iPhone 11 Pro, mientras que la versión «gigante» de este vendría a ser el iPhone 11 Pro Max, que sí, es un nombre un tanto largo, pero quizás menos confusa.

¿Descansa en paz, nomenclatura «Max»? Probablemente, pero eso lo confirmaremos en un mes más, cuando Apple tome el escenario del Steve Jobs Theater y anuncie los nuevos equipos, en compañía del Apple Watch 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos