Redes Sociales

Amazonas: Tim Cook es el primer CEO en hablar sobre el incendio

El CEO de Apple, Tim Cook, decidió hablar sobre el incendio que sigue ocurriendo en la selva del Amazonas. Aquí te mostramos lo que dijo.

El incendió que ocurre en la selva del Amazonas sigue siendo extremadamente preocupante. Y es que pasan los días y parece que a pocas personas le importa si la selva deja de existir por completo. Afortunadamente, Tim Cook ha salido a hablar sobre este problema y ahora más personas han volteado a ver esto.

Ya es la cuarta semana y el fuego sigue

El incendio comenzó ya hace 4 semanas y el fuego parece no terminar. La exposición que ha tenido en redes ha sido más que nada de gente que comparte información poco confiable. Puesto que se han compartido incontables veces fotografías falsas que supuestamente tienen que ver con el incendio.

Pero a pesar de que muchos comparten esto, ningún empresario importante se había dado el tiempo de hablar de esto. Hasta ahora, gracias a que Tim Cook, CEO de Apple, decidió tocar el tema y además tomar cartas en el asunto.

Es devastador ver los fuegos y la destrucción devastando a la selva del Amazonas, uno de los ecosistemas más importantes. Apple va a donar para ayudar a preservar su biodiversidad y restaurar al indispensable bosque del Amazonas a través de Latinoamérica.

Sumado a Tim Cook, tenemos también a Leonardo DiCaprio, quien ha aportado 5 millones de dólares para apoyar la causa.

Previamente, cuando el incendio que ocurrió en Notre Dame se extinguió, muchas figuras públicas otorgaron su apoyo. Una de esas personas fue Tim Cook, quien dio su apoyo para la restauración de esta emblemática estructura. Demostrando que apoyar a la humanidad a conservar su patrimonio cultura no está peleado con la naturaleza.

Sin duda, es una gran noticia, ya que siendo el CEO de una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, atraerá la atención de todos. Y esperemos de que eso se haga realidad, puesto que cada segundo que pasa, la situación empeora.

Fuente: Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos