Entretenimiento

Amazon convertirá Event Horizon en una serie para Prime Video

La película de culto regresará ahora en forma de serie para Amazon Prime Video. Estos son todos los detalles.

Amazon Prime Video ha sabido jugar sus cartas de manera admirable en los últimos meses; para posicionarse como una de las plataformas más atractivas. Lo vimos hace unos días con la brutal serie de The Boys y parece que van a reafirmar su reputación una vez más con Event Horizon.

Muchos recuerdan la cinta como un clásico de culto en 1997 que rompió muchas barreras y resultó innovadora para su tiempo.

Ya que se trató de una de las primeras películas producidas por un gran estudio que abordó el tema de los universos paralelos. Algo tan común ahora que hasta son tema central de la trama de Avengers: Endgame.

Ahora, según reporta Variety, Paramount y Amazon Studios están haciendo equipo; para producir en conjunto una serie basada en Event Horizon.

Son pocos los detalles que se conocen, pero Adam Wingard, responsable del reboot de Blair Witch y la próxima Godzilla vs. Kong, será el director de esta nueva producción.

Wingard fungirá igual como productor ejecutivo, en conjunto con los productores originales de la película de los 90, Larry Gordon y Lloyd Levin.

Se desconoce si la serie de Event Horizon será una adaptación actualizada de la trama de la cinta; o si será una historia centrada en el mismo universo. Pero parece poco probable que Laurence Fishburne regrese.

No se sabe tampoco cuál será la fecha tentativa de estreno de la serie. Pero si no han visto la película original y son amantes de las historias de horror en el espacio se están perdiendo de algo realmente bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos