Empresas

Airbnb está buscando ingenieros mexicanos para trabajar en San Francisco

Si eres un ingeniero en México pero te gustaría trabajar en San Francisco de la mano de Airbnb, entonces esta es tu oportunidad.

Airbnb se encuentra creciendo gracias a la facilidad con la que te permite hospedarte en millones de casas y departamentos. Y justo para ayudarse a mejorar en general, es que se encuentra buscando ingenieros mexicanos. Esto con la finalidad de que trabajen en las oficinas centrales de San Francisco.

No dejes pasar la oportunidad

Si eres un programador, entonces te interesará saber que podrías trabajar directamente con Airbnb. Esto gracias a que se encuentra buscando personal mexicano que ayude con los sistemas operativos de móviles. Esto incluye a los ya conocidos Android y iOS, así como Backend y Frotend.

Obviamente también es importante que sepas inglés a la perfección y que tengas tu título listo. Por lo que si te interesa y cumples con todos los requisitos, entonces es tan fácil com asistir a un par de eventos.

Estos se llevará a cabo los días 20 de Agosto en la CDMX y el 22 de Agosto en un evento en Guadalajara.

Durante la primera jornada se realizarán conferencias, talleres y networking y en la segunda habrá una serie de entrevistas para definir a los candidatos finales, quienes viajarán a San Francisco para terminar el proceso de reclutamiento.

Fue parte de lo que dijo Airbnb en un comunicado de prensa. Si es que quieres ir, apresúrate porque el tiempo es oro y falta muy poco para que esto inicie. Con poco me refiero a hoy mismo. Al menos las contrataciones serán dentro de dos días.

Así que aquí te dejamos la pagina de Airbnb para que puedas leer todo. Y así puedas conocer lo que necesitas para poder asistir a estos eventos.

Aunque si ya no pudiste acudir al evento de hoy, por obvias razones, todavía te puedes registrar al que tomará lugar en Guadalajara. Aunque eso si, al ser un “Tech Talks” seguramente podrás encontrar eventualmente la plática en redes sociales o sitios web de streaming.

Fuente: Airbnb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos