Redes Sociales

La falsa noticia del fichaje de Zlatan Ibrahimović en Independiente Santa Fe engañó a algunos y generó cientos de memes

A alguien se le ocurrió inventar que entre los nuevos refuerzos del equipo colombiano Independiente Santa Fe estaba Zlatan Ibrahimovic.

Es bien sabido que Zlatan Ibrahimović es un jugador con un amplio recorrido en los mejores equipos de fútbol de Europa. Lo vimos en la Juventus, Paris Saint-German, Manchester United, AC Milan, Barcelona, etc. El deportista ha pasado por muchos clubes, por lo que sería una sorpresa si decidiera jugar en una agrupación latinoamericana. Increíblemente, por un momento algunos creyeron que esto se había hecho realidad.

Hace pocas horas en redes sociales se difundió el rumor de que Zlatan había sido fichado por Independiente Santa Fe, equipo de la capital colombiana. De hecho, en Twitter el tema se hizo tendencia y miles de personas han estado comentando. La razón de todo este revuelo sería que alguien quiso hacer una broma y ver quién caía en la noticia falsa.

¿Qué pasó?

Parece que el tema surgió de la cuenta @FeoConGracia_ . Dicho usuario comentó sobre la contratación del argentino Fabián Sambueza en Santa Fe. Ante esto, dijo sarcásticamente que una sorpresa no muy grata sería el regreso de Daniel Torres al equipo.

Alguien le respondió diciendo que asumir que Torres iba a volver era como dar por hecho que Zlatan Ibrahimović estaba confirmado para Santa Fe. Parece que esto le causó mucha gracia, pues empezó a difundir el rumor de que el sueco sería el próximo fichaje del equipo.

Desde entonces muchos empezaron a participar en la dinámica. Algunos editaron imágenes mostrando supuestas declaraciones oficiales del jugador o de Santa Fe. Además, a alguien se le ocurrió editar el artículo de Wikipedia de Zlatan. Como si esto fuera poco, alguien publicó una foto en el aeropuerto El Dorado simulando que estaba recibiendo al futbolista.

Las reacciones

El tema no se ha detenido desde entonces. Muchas bromas sobre la supuesta llegada de Zlatan al equipo se han hecho en este tiempo. Por más falso que esto suene, numerosas personas han caído en el engaño.

Estos son algunos de los comentarios y memes que ha producido el episodio:

https://twitter.com/FeoConGracia_/status/1146541162733420550

https://twitter.com/PrimerCampeonOB/status/1146503034383589376

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1146549636519387141

Tags

Lo Último


Te recomendamos