Móviles

Xiaomi lanza nuevo MI A3 con triple cámara y Android Stock

El nuevo dispositivo de Xiaomi tendrá un precio increíble y además contará con mejoras en todos los apartados siendo una opción completamente atractiva.

Xiaomi acaba de confirmar el lanzamiento del nuevo Mi A3, el cual será estrenado en una primera instancia en España.

Este dispositivo incluye características bastante llamativas para los usuarios, entre las que destacan un procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta MicroSD.

La principal intención de la compañía con este nuevo dispositivo es ofrecer excelentes características para los usuarios, enfatizando en apartados realmente importantes como lo son batería, procesador, cámaras y Software.

Xiaomi MI A3 con Android Stock

Este nuevo móvil de la gigantesca compañía China integrará además una pantalla AMOLED de 6 pulgadas (1.560 x 720), además de incluir en esta ocasión un sensor de huellas ubicado debajo de la pantalla.

Sin embargo, una de las características más llamativas que tendrá este nuevo dispositivo de Xiaomi es que vendrá con la versión de Android 9 Pie, pero sin ninguna capa de personalización entre medio.

Por otro lado, este móvil contará con una batería de 4.030mAh con una carga rápida de 18 vatios, entregando una mayor velocidad de carga que las anteriores versiones de este móvil. En la parte frontal el MI A3 contará con una pequeña musca donde estará ubicado el lente de la cámara selfie, la cual viene integrada con 32 MP para realizar fotografías.

Solo mejoras

En la parte trasera este contará con un triple sensor, donde encontraremos lentes de 48MP + 8MP ultra angular y 2MP de profundidad. En otras llamativas características este móvil integrará conectividad USB-C y algo que pondrá feliz a muchos usuarios, la integración de del Jack de 3.5 mm.

Este dispositivo estará disponible en las opciones de 4GB / 64 GB y 128 GB, a un precio de 279 Euros y por ahora estará disponible en las tiendas oficiales en España. Se espera que en la próximas semanas este móvil ya se encuentre disponible en en las tiendas Amazon además de estar atentos sobre la información de disponibilidad de otros mercados que pueda entregar la propia Xiaomi en el trascurso de los días.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos